martes, 28 de julio de 2015

ANIMAL PRINT Un clásico que no pasa de moda



Más que una tendencia que se viene repitiendo todas las temporadas, el animal print se ha convertido en un clásico, por lo que tener alguna pieza con éste diseño resulta ser una buena inversión.
 




Cebra, leopardo, jaguar, tigre, pitón y muchos otros motivos animales hemos visto presentes en infinidad de prendas y artículos hasta llegar al punto de estampar las fotos del animal completo, y otros con modificaciones e intervenciones en color.

 Sin importar cual sea tu preferida, el animal print es un estampado de poder, llamativo y muy glamuroso si se lleva con estilo. 
Hay que usarlo con cuidado, pues siendo un estampado muy llamativo el uso excesivo puede saturar visualmente.
 Podemos vestirnos de animal de pies a cabeza, por partes o en detalles puntuales dentro del outfit, todo depende del riesgo  que queramos correr y cuanto queramos llamar la atención; pero lo más importante a la hora de decidir qué prenda o accesorio llevar está en mirar su terminado y calidad.
 




Pero nunca olvidarse de la siguiente máxima:
 nunca más de 2 animales, esto significa que podemos usar por ejemplo un pañuelo con animal print y cartera de cuero, pero no podríamos usar además piel  en la capucha de un abrigo.

 Hay una delgada línea entre lo chabacano y lo lujoso. 
 Para poder lograr el look que queremos debemos tener en cuenta ciertas reglas y no caer el lo vulgar 
Se ha utilizado este print para prendas y accesorios de bajo precio, por lo tanto debemos cuidar que si utilizamos una pieza económica tenemos que asociarlo a prendas lujosas. Si por el contrario si la pieza que vamos a usar es de muy buena calidad  tenemos que usar prendas que no compitan con él, dándole protagonismo en el look.
Si queremos ir a lo seguro, utilicemos el animal print en algún accesorio, bolso cartera lentes calzados, pañuelo. Es muy sencillo de usar.
 


Los mayores exponentes sin lugar a duda son los bolsos y
los pañuelos.








Pero si queremos un look más arriesgado podemos entonces usar el print en pantalones sueltos nunca en leggins o calzas, en chaquetas, blusas y camisas, jerseys y abrigos.

 


















 































Cuando optamos por vestirnos totalmente con animal print entonces deberíamos pautarlo con el estilo minimalista. Es decir prendas de cortes muy limpios y sencillos a la vista, pues este es el que le otorgará el ingrediente de elegancia necesario.






Si somos bajitas o rellenitas no es recomendable usar dibujos grandes y siempre combinarlo con prendas y accesorios de colores lisos siendo éstos los básicos negro, blanco y beige
Si queremos arriesgar aun más podemos incorporar un toque de color adicional. Pudiendo ser rojo azul amarillo y hasta rosado o fuccia que van muy bien con el animal print.










 





Que tal unos zapatos de taco alto corrido de leopardo o unas balerinas de cebra?


 








 Si les parece una buena opción no dejen de 
                                                                                      ver  el siguiente video y se sorprenderán



        VIDEO
 






 Por qué no intentarlo con éstos modelos.

Dependiendo print que elijan se pueden realizar con marcador permanente negro. Prueben primero en papel y si aun tienen dudas prueben en la parte de adentro del calzado donde no se vea. Parece difícil pero es apto para inexpertos.

 





 Les dejo ejemplos de prints que pueden realizar.





Vayamos de compras....

Dónde encontrar ésts piezas tan preciadas?

Éste es el momento de adquirir éstas piezas ya que se está llendo el invierno, y como les decía al principio resulta una bueena inversión ya que les aseguro volverá una y otra vez el animal print .

La verdad es que hay por doquier, les doy algunas sugerencias .

Si optaron por un bolso, podrán encontra en Kaunas de varios print, veran que hay con imitación reptil, actualmente están en liquidación y los pueden encontrar a muy bajo precio ya que están con un 30% de descuento, si ademas tienen la tarjeta de Santander podrán acceder a un 15% mas de descuento. Por lo que una cartera que estuvo a $1200 la podrán adquirir a $700.

Si optaron por un calzado las PANCHAS son lo mas se lleva, éstas las podrán encontrar en varias zapaterías pero a precios un tanto elevados, yo les recomiendo vean las que venden en Tienda Inglesa a $800, que en la segunda semana de julio incorporaron nuevos modelos.

Los mejores pañuelos los pueden encontrar en las ferias de Villa Biarritz, o Parque Rodó no duden de pagarlo bien si ven que es un pañuelo que sea exclusivo.

Polleras pantalones blusas y sobre todo jerseys y abrigos imitacion piel de leopardo en Chic Parisien
 de todo tipo y de todos los tamaños. Aquí también estan en liquidación de invierno hay que ver lo que va quedando pero no pagarán mas de $600 cualquiera sea la prenda.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página